domingo, 24 de abril de 2011

Recapacita YA


Siempre quise ser la princesa del cuento. Quien siempre puede ayudar y no necesitar ayuda. La que en cualquier momento estaría ahí para la persona que lo necesitase. Quien aguantaría todo lo que le pasa a los demás y lo daría todo sin pedir nada a cambio. Pero una se cansa, y como bien me tienen dicho, "por ser tan buena, te tratan de tonta" Y veo que si, con lo cual el cuerpo ahora me pide que sea egoista, que piense en mi. Pero por más que lo intente, siempre pienso en un " ¿ Le parecerá mal ? ¿ Le molestará ? ¿ Estará bien ?
Estoy harta de preocuparme por todo y que ni la mitad se preocupe por mi. Vale que no pida nada a cambio, pero a mi también me gusta que me pregunten ¿ Qué tal ? ¿ Estás bien ? Son cosas, que se agradecen.
- Si, soy incompatible con el egoismo.

2 comentarios:

  1. Buff A D O R O esta entrada :$
    Expresa todo lo que sentimos, ¡Sigue así!
    Un beso
    Att: Carla♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno que he visto tu blog en el tuenti y nada decirte, que es una pasada :)
    que te sigo
    y te dejo el mio a ver si te gusta :)

    http://saraolmossmiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar