viernes, 11 de noviembre de 2011

Pensamientos desordenados.



Me gustaría ser la razón, ser el maldito motivo. No entiendo el porqué de demasiadas cosas. Tal vez me contradiga, y si, me cueste expresar mis sentimientos, y no digamos explicar cualquier cosa por mísera que sea. No se, algunas veces me pongo a pensar y de mi cabezan surgen demasiadas preguntas, que, por desgracia no se resolver. Mi vida es caótica, y parece una montaña rusa; unas veces me encuentro en la cumbre de todo y otras en el maldito subsuelo. Quizás no entiendo porque escribo esto, será porque soy una persona con sentimientos que de, alguna forma u otra, se quiere desahogar, gracias a todos los que leeis esto, no sabeis lo que significa para mi.

- Espero que tengais un muy feliz día 11.11.11

MUAK

1 comentario:

  1. Hola! He visto tu Blog y me ha encantado

    Te sigo, ¿Devuelves?.

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar