lunes, 30 de enero de 2012

Difícl de explicar, fácil de sentir.



Y en un momento, un tanto inoportuno, sientes que algo cambia en ti, y que ya no ves las cosas como antes; notas como esa persona a la que has ayudado tanto, la cual, te está agradecida y te tiene un cariño inmenos, ya no es para ti lo mismo que hace cosa de meses. Ahora lo ves con otros ojos, sientes que tal vez puedas sentir otra cosa, algo que tiene más fuerza y que no puedes controlar. No quiero llamarlo "amor" ya que el amor es algo que se  gana con el paso del tiempo, no es nada repentino, pero si que puedes llamarlo "cariño especial"
Y ahora viene lo peor de la historia; sabes lo complicado que será que algo ocurra, sabes que perteneceis a mundos distintos y también, sabes que hay algo en ti que te dice, "estás loca? jamás se fijaría en ti" y si, te encantaría estar equivocada..

- Je t'aime.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog es precioso en serio :)
    http://sonriemasymejor.blogspot.com/
    Sígueme :) besooooos

    ResponderEliminar
  2. Mira.. tu blog me encanta.. pero es que esta entrada me ha llegado..
    Es preciosa y encima..me identifico por completo en ella..
    Me encanta como escribes, sigue así, enserio :)
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar