domingo, 15 de abril de 2012

No lo entiendo..




La sociedad cada día me desconcierta más; todos tenemos opiniones, y todos tenemos los mismos derechos para expresarlas, es sencillo, ¿no? Entonces, ¿porqué la gente no sabe respetar a los demas? Estamos empeñados en que siempre debemos tener la razón, y nunca somos capaces de dar el brazo a torcer.. Bien, pues entonces, enciérrate en tu habitación, y date cabezazos contra la pared, que será lo mismo que metafóricamente estarás haciendo con tu vida.
¿Es tanto pedir un poco de coherencia? ¿Respeto? A mucha gente estas palabras le quedan enormes.

3 comentarios:

  1. Sí, es mucho pedir, y lo digo por experiencia. A veces lo que hay que hacer es pasar olímpicamente de esas personas, aunque muchas veces es casi imposible hacerles el vacío.

    http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este mundo se vuelve cada día más gilipollas
    Pero bueno consuela que no sea la única que piensa todo esto que escribes. Descubrí esto gracias a tu cuenta de twitter, y no sabes lo que me alegro!
    te sigo:)

    ResponderEliminar
  3. Sigo tu blog desde hace bastante, tan solo me pasaba por aquí, (a parte de para leer esos perfectos textos que a una le hacen pensar) pues para recordarte una vez más (que te lo suelen decir mucho) que me encanta tu blog. Alguna que otra vez me has dejado un comentario en mi blog, hace ya tiempo. Pues eso, sigue así, desahogándote, que lo haces de maravilla *-*

    ResponderEliminar