viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Hola?





Me criticais, me haceis sentir una mierda y demostrais vuestra "madurez" eliminándome de vuestros contactos en tuenti.. Y yo me pregunto cada día que se supone que hice. No entiendo nada, vosotras, os poneis VERDES entre vosotras, y si yo fuera tan HIJA DE PUTA como lo sois vosotras, diciendo lo que vosotras hicisteis.. pues vuestra "gran" amistad, os puedo asegurar que se terminaría.. FALSAS, NO SOIS MÁS QUE UNAS PUTAS FALSAS!
Ah si, estoy harta de la gente que se las da de amigas.. de verdad.. daos un paseito, con vistas al mar eh!

3 comentarios:

  1. Buf. Pienso exactamente igual que tú. Me pasa (tal cual) lo mismo. La gente que viene haciendose de amigitos y de pronto te giras y ya te están criticando. Pero no es sol a ti a quien ponen verde. Si no que encuanto una de ellas falla y no está la critican a ella. Lo que no comprendo es porqué la gente es así.

    ResponderEliminar
  2. Ö me ha pasado lo mismo ...
    la verdad dan un poco de asco. se dan de amigos & luego te están dan la puñalada trapera..
    En fin lo mejor para ese tipo de gente es PASAR de sus CARAS... que son más falsos que un billete de 7 euros...

    ResponderEliminar
  3. buff es muy dificil encontrar amigos de verdad !
    animo que seguro que tarde o temprano lo encuentras :)
    te sigo! besitos desde http://solograndesilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar