miércoles, 14 de septiembre de 2011

Volver a empezar.. otra PUTA vez.




Volvemos a lo mismo de todos los años. Madrugones, malos despertares en algunos casos, aguantar seis horas diarias de clase, e incluso algún otro día aguantar ocho.. tener que aguantar a todos los profesores, si los conoces y les tienes pillado el "truco" bien pero como sean nuevos y jodidos la llevas clara..
Hoy y desde siempre, lo único bueno que le veo a la vida rutinaria es que podré ver todos los días a mis queridos amigos, pero claro también veré a gente indeseada.. pero no pasa nada, a enseñar una sonrrisa y a seguir hacia delante ! :D
PD: me toca segundo de bachiller, estoy totalmente acojonada.. si no actualizo mucho esto, espero que lo entendais ^^

Un besiin, queridos seguidores ^^

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en segundo.. y no te acojones.. es mucho más fácil que primero.. te lo digo por experiencia ^^
    Ya verás como al final se te hace corto
    Un beso! :)
    Letras de una enamorada

    ResponderEliminar
  2. Hola me pasa lo mismito, yo también acabo de empezar segundo y estoy con un miedoo,,, esperemos que sea mas fácil de lo que parece
    Bueno un beso desde
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar